NOSOTROS Neurofeedback Bogotá

NUESTRA MISIÓN

Neurofeedback  Bogotá ansiedad estrés TDAH Fibromialgia concentración sueño Hiperactividad adicción

Fundamos Mental Spa con el objetivo de apoyar a las personas en su desarrollo personal, convencidos de que cada persona tiene un don y es un ser de infinitas posibilidades. Cuando una persona conecta con su don, puede contribuir con pasión a la construcción de un mundo mejor.

NUESTRA VISIÓN

Neurofeedback  Bogotá ansiedad estrés TDAH Fibromialgia concentración sueño Hiperactividad adicción

Nos visualizamos como un eje sobre el que las personas pueden poner en marcha sus habilidades, desarrollar sus destrezas y asumir los retos de evolucionar aquellas características que pueden mejorar.

NUESTROS VALORES

Neurofeedback  Bogotá ansiedad estrés TDAH Fibromialgia concentración sueño Hiperactividad adicción

Respeto por la diversidad,

Tolerancia

Ética y Responsabilidad.

Sobre Nosotros

Somos una organización comprometida con el bienestar de nuestros clientes. Mediante actividades de coaching y entrenamiento cerebral dirigidas a personas de todas las edades para generar estados de bienestar, alta productividad, concentración, enfoque y obtención de metas.

Nuestro enfoque ético está orientado al individuo como ser integral ofreciendo terapias innovadoras que mezclan tecnologías modernas con técnicas ancestrales.

Qué es Neurofeedback?

El Neurofeedback es un proceso de entrenamiento cerebral  orientado a que la persona logre el autocontrol y la autorregulación mediante la realimentación biológica del cerebro.

Esta realimentación ayuda a fortalecer sus funciones básicas para que logre relajarse y mejorar su respuesta. Esta es una de las herramientas mas versátiles ya que los sonidos y alertas del entrenamiento, le permiten al usuario comprender en qué momento su cerebro ha salido de la “zona” o rango óptimo de funcionamiento logrando alcanzar mediante refuerzo mejoras notables en:

  • Concentración y atención.
  • Calidad del Sueño.
  • TDAH - Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • DDA - Déficit de Atención.
  • Reducción de Estrés y Ansiedad.
  • Alivio de los síntomas del SPM (síndrome premenstrual).
  • Fibromialgia.
  • Tratamiento de adicciones.
  • Aumento en el rendimiento de deportistas.​

Las sesiones de neurofeedback se realizan en forma de videos o juegos lo que lo hace entretenido y facilita el entrenamiento en niños hiperactivos.

Consisten en monitorear, recoger y analizar las ondas cerebrales que son recolectadas mediante electrodos conectados al cuero cabelludo del usuario, una vez analizadas las ondas cerebrales, se diseña un entrenamiento personalizado acorde a las necesidades del usuario. Esta técnica no es invasiva y puede ser complementaria a la medicación. Estamos en la ciudad de Bogotá